Daniel Sarcos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 617
    Shares

Daniel Sarcos se unió al show mediático de la derecha terrorista y fascista para mal poner a Venezuela ante los ojos del mundo

Nuevamente Venezuela vuelve a tener protagonización en  la ceremonia de los Premios Tu Mundo 2017, en donde distintos artistas alzaron su voz por el país como si este estuviera en una situación diferente a la de otros países como México, Colombia y hasta Estados Unidos, que enfrentan problemas peores que los nuestros. Así lo hizo ver el animador Daniel Sarcos, quien además era el anfitrión de la festividad donde a través de lágrimas de cocodrilo expresó a la audiencia unas palabras exagerando sobre la situación del  país haciéndole el juego a la derecha del show mediático contra el gobierno.

No es la primera vez que artistas venezolanos van a estos tipos de eventos a llamar la atención y seguir con el show mediático con la intención de dejar mal parado su país con las fuertes críticas que dan de él. Durante la ceremonia Sarcos se refirió a sus inicios en el medio hace 25 años, recordando que en Venezuela era “natural la alegría, la caballerosidad, el progreso y donde tener diferentes opiniones era una virtud y no un delito”.

Así mismo el zuliano dijo “La Venezuela donde se podía respirar, allí crecí yo es por esa razón que quizás esta sea tal vez la presentación musical más importante que hecho en toda mi vida. Porque en la larga historia del mundo importa de dónde venimos, las raíces importan y a veces la manera de amar a nuestra tierra de darnos cuenta de que podemos dar más” palabras que el mismo Sarcos debería seguir y «dar más» a Venezuela porque desde EEUU hablando mal del país no hace nada.

Asimismo, afirmó que venezolanos regresaran al país donde crecieron: “Estamos seguros que al final vamos a regresar a la Venezuela hermosa que todos conocimos” ¿y es que Venezuela dejó de ser hermosa?.  Ahora bien mi pregunta es  ¿los atropellos de los que se refiere, imagino que serán los que ha causados por la derecha fascista con sus crímenes de odio y el asedio que cometen contra personas que piensan distinto? .

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here