Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 128
    Shares

Famosa actriz venezolana se sintió ofendida luego de que sus seguidores le reclamaran su discurso sobre la adquisición de alimentos.

La  joven actriz Daniela Alvarado, hizo su espectáculo en las redes sociales, al criticar a sus seguidores opositores, por recibir críticas por sus constantes mensajes en sus redes sociales sobre alimentos, que llegan a la puerta de su casa. Según Alvarado recibe un trueque con la mencionada tienda.

Por lo que Alvarado expresó que es “agotador” vivir en el país, además de la situación económica, porque “hay momentos en que la miseria se apodera de todo”.  Mientras tanto ella recibe en su hogar pollo, verduras y huevos. Es por ello, que se armó la polémica.

Asimismo, señaló que hay gente que le escribe “No tengo para comprar carne, huevo, pero tienen un celular Android dónde ven el Instagram para chismear, ¿prefieren tener un celular que comprar comida para su casa?”

Sin embargo un seguidor le posteo que “Gracias a dios no lloró pero si da tremenda arrechera cómo se burlan de la miseria de la gente, si tremendo negocio pues, vender comida por Instagram, ojalá que se hagan millonarias y nunca les falte un plato de comida descarada”

Video 3. Y para aqui antes de ponerme bruta. Buenas tardes

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Video 2

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Video 1…

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here