Daniella Cabello Fake-News-Comunicado
Foto Lechuguinos.com
Compartir

Daniella Cabello dejó en ridículo a los enfermos de Twitter quienes quisieron montar nuevamente una olla en su contra y del presidente de la ANC Diosdado Cabello.

Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, desmontó la olla que – aunque no es nueva- se intentó montar este martes en su contra y contra su padre.

Según publicó en Twitter el genio de Diego de la Cruz, un desconocido “analista económico” español, Estados Unidos “confisca a Diosdado Cabello más de 800 millones de euros (y deporta a su hija)”.

El inoportuno comentario, basado en un fake news que difundió el ABC de España en 2018, suscitó inmediatamente el sarcasmo de un usuario que ironizó preguntando: “Epa, @danicabello11, ¿metiste en la maleta lo que te pedí que me trajeras o con el susto de la deportación no te dio tiempo?”.

Ante esta interrogante, Daniella Cabello respondió: “Lo peor es que seguro cree que alguien puede cargar esa cantidad de dinero en la maleta, por eso no pude traerte tus cosas”.

https://twitter.com/danicabello11/status/1133546711496953856

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here