David Smolansky
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

David Smolansky, atacó a una periodista estadounidense que no le preguntó lo que él quería y despertó su ira y violencia característica.

Anya Parampil es el nombre de la periodista estadounidense que resultó atacada por el prófugo de la justicia venezolana David Smolansky, uno de los actores que protege el gobierno de Donald Trump en los Estados Unidos en su intento de crear un Estado paralelo en Venezuela que les permita adueñarse del poder político, derrocar al gobierno legítimo de Nicolás Maduro y utilizar a Juan Guaidó como supuesto “Presidente”.

“Le pregunté a Smolansky sobre su participación en una reunión de CSIS “evaluando las opciones militares para Venezuela” y si era apropiado que alguien que trabajara en temas de migrantes en la OEA asistiera a tal evento. Él respondió acusándome de apoyar a los agentes cubanos que torturan a los venezolanos”, explicó la periodista Parampil a través de la red social Twitter donde también colgó un video.

El CSIS (Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales) es un “think tank”, un laboratorio de ideas con sede en Washington -capital estadounidense- que diseña estrategias a favor de los intereses de la Casa Blanca, en este caso “las opciones militares para Venezuela”. El CSIS fue fundado por la Universidad de Georgetown en 1962.

Actualmente Smolansky es buscado por la justicia venezolana por estar involucrado en los distintos planes golpistas y acciones de violencia y terror que son financiadas, promovidas y ejecutadas con el apoyo del gobierno de los Estados Unidos.

La misma célula extremista de Guaidó

Durante 2017 publicó una serie de mensajes falsos en Twitter donde decía que los organismos de seguridad venezolanos usaban “armas químicas” contra la población, un argumento utilizado en Siria que fue suficiente para que Estados Unidos invadiera con sus tropas militares el país para intentar sacar del poder legítimo al presidente Bashar Al Assad, algo que hasta la fecha no han podido concretar.

El prófugo de la justicia venezolana David Smolansky, miembro de la célula terrorista Voluntad Popular, es uno de los principales responsables de las acciones violentas ejecutadas en el país que desde 2014 han dejado más de 200 personas asesinadas, miles de heridos y multimillonarios daños al patriomonio público y privado en Venezuela.

Al referido grupo de extrema derecha también pertenecen otros prófugos de la justicia venezolana como Juan Guaidó, Freddy Guevara (protegido por el gobierno Sebastián Piñera en la embajada de Chile en Caracas), Antonio Rivero y Carlos Vecchio (ambos protegidos por el gobierno de Donald Trump y residenciados en territorio estadounidense) y Leopoldo López, ex integrante de Primero Justicia, grupo que alentó el golpe de Estado de 2002 y posterior secuestro del presidente Hugo Chávez.

Actualmente López se encuentra privado de libertad, condenado por su responsabilidad en el intento de golpe de Estado de 2014 -conocido como “La Salida”- donde fallecieron más de 40 personas y más de 100 fueron heridas, torturadas y/o quedaron mutiladas con alguna discapacidad.

Todos los miembros de Voluntad Popular han sido formados por instituciones aliadas a Washington en la ejecución de tácticas de “golpe suave” como el Instituto Albert Einstein que dirige el ideólogo del Manual para derrcar gobiernos, Gene Sharp, y empresas como Stratfor – especializada en servicios de inteligencia y espionaje- y el Centro Estretégico para la Aplicación de Acciones No Violentas (Canvas, antiguamente conocido como Otpor) con sede en Serbia y una de las principales ejecutoras de las llamadas “revoluciones no violentas”.

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here