Smolansky
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

David Smolansky vuelve a dejar el Hatillo sin alcalde

David Smolansky, el alcalde del Hatillo, por tercera vez en el año se fue de viaje “para descansar”, ya se lo agarró de Plan Vacacional.

En esta oportunidad se fue para República Dominicana, suponemos que se fue a pensar cómo es que va a resolver los problemas del Hatillo, como el de la basura, la inseguridad, la falta de transporte y el próximo contenido de la Encuesta Ivad para exaltar su excelente gestión municipal y como es costumbre en todos los opositores, ser cara e’ tablas.

Los viáticos, cabe destacar que salieron de la misma caja desde donde sacaron los 3 millones que llevaban Pancho y Gabo, actualmente detenidos por legitimación de capitales.

El maravilloso alcalde viajero llevaba tres maletas y por supuesto retornará al país para la marcha del 1 de septiembre para ser uno más que desestabilizará al país.

Por cierto ¿será que este señor es familia del Alcalde de Valencia Miguel Cocchiola? Que se la pasa llenándose la boca con que su gestión es excelente y se gasta el dinero viajando por el mundo.

Smolansky

 

 

Redacción Lechguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here