David Smolansky
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 285
    Shares

Golpista David Smolansky pide a las FANB voltear sus armas en contra del pueblo

Si existiera un premio para el mayor cara e´tabla, David Smolansky fuera el ganador, por cínico e irrespetuoso, a este alcalde escuálido le dio por solicitarle a la FANB desconocer la Constitución, aprovechando la conmemoración de los 206 años de la Firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

Smolansky tuvo el descaro de exigir a los tres componentes del Ejército de la República Bolivariana de Venezuela, así como la aviación y la Armada, reprimir las acciones estabilizadoras del Guardia Nacional en los actos vandálicos provocados por la Extrema derecha venezolana; según este Guarimbero la Guardia reprime y asesina a los delincuentes que mantienen a la población venezolana enlutada y atemorizada “de ustedes depende frenar este derramamiento de sangre” ¿Se te olvido David que ustedes fueron quienes sacaron a sus terroristas a quemar La Carlota además de herir y asesinar militares y civiles?

Todo un personaje el dirigente de Voluntad Popular, que se atrevió en pleno discurso a decir ““El 5 de julio de 1811 fue un acto civil que permitió parir la primera República y consolidar la independencia, 10 años después, en la batalla de Carabobo. Hoy son 96 días de manifestaciones pacíficas, en los que hemos soportados gases lacrimógenos; perdigones, balas, ballenas y tanquetas. Nosotros queremos superar esta crisis y para hacerlo hacen falta todos los sectores, incluida la Fuerza Armada Nacional, los soldados, los aviadores y a los marinos”

El político de Voluntad popular insiste que no está llamando a actuar fuera del margen de la ley a los efectivos militares, ni a sublevarse ni nada que se les parezca; sino que les pide que hagan caso omiso a la Carta Magna y al pueblo que siempre ha apostado al diálogo, paz, entendimiento y prosperidad para todos por igual. A este caradura se le olvida que los militares a quienes ellos vituperan, agreden y maltratan garantizan la seguridad y la defensa de la nación sin parcializarse.

Quisiera David Smolansky, que la Fuerza Armada Nacional, estuvieran a los pies del imperio pues están desesperados porque les quedan 25 días para la fiesta electoral de la Constituyente. No les queda de otra, que intentar jalar mecate a ver si la pegan. Este terrorista en su discurso asegura que la falta de medicamentos, servicios básicos (los más baratos del mundo), seguridad y alimentos es culpa del gobierno. Olvidando este alcalducho que él es gobierno municipal y no hace ni hará nada por el pueblo, porque trabaja para los desestabilizadores de la nación. Smolansky vaya a lavarse el paltó y a preparase para que dentro de 25 días le caiga operación TU TUN por golpista.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here