• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Noviembre del 2017

01:17:36 AM

¡NO LO PERDONAN! David Smolansky se burla de Timoteo Zambrano

Smolansky
Foto: Lechuguinos.com

El fin de semana pasado Smolansky lanzó un trino desde su cuenta Twitter  con un sarcástico reclamo al también dirigente de la MUD Timoteo Zambrano.

El alcalde guarimbero del municipio El Hatillo y dirigente neofascista de Voluntad Popular, David Smolansky, subió aún más el tono de los ataques contra Timoteo Zambrano.

El fin de semana pasado Smolansky lanzó un trino desde su cuenta Twitter  con un sarcástico reclamo al también dirigente de la MUD Timoteo Zambrano.

Es que parece que en las altas esferas de la MUD no le perdonan a Zambrano su momento de lucidez patriótica al no aplaudir la violación de los acuerdos y reglamentos del MERCOSUR contra el  legítimo derecho que tiene Venezuela de presidir este organismo.

Y es que el error (para los disociados de la MUD, claro está) fue que la declaración debió darse a título personal por parte de Timoteo Zambrano, ya que ni el partido en que éste milita ni los partidos que conforman la MUD comparten la tesis  de defender la Patria sobre cualquier ataque que venga, además, nos imaginamos que le deben haber congelado más de un pago en moneda extranjera de esos que les sirven a ellos para cubrir sus lujosos gustos.

Smolansky
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡NO LO PERDONAN! David Smolansky se burla de Timoteo Zambrano

  1. Es lógico el comentario de este individuo,porque “persona” o “ser” le quedan grandes, (sobre todo ser, porque lo que importa es tener), recuerden que para ellos la patria equivale a un rollo de papel “tualé” o un paquete de harina Pan, porque de otra “marca” no existe…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*