Alimentos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 125
    Shares

Como parte de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para combatir al bachaquero y al acaparador, fueron incautados 112 mil kilogramos de alimentos.

En Barquisimeto estado Lara, fueron decomisados 112 mil kilogramos alimentos de la cesta básica entre los que se encontraban café, harina, pasta, azúcar, aceite, margarina y arroz, entre otros.

Asi lo dio a conocer este lunes el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

Indicó que estos alimentos fueron decomisados por cuerpos de seguridad del Estado, “a partir del trabajo de inteligencia social de integrantes de comunidades”, que informaron sobre las situaciones irregulares.

El decomiso “se cumplió en tres galpones de la parroquia Juan de Villegas, en el Oeste de Barquisimeto, en el que eran vendidos los productos mencionados a precios especulativos, acaparados o que no tenían guía de movilización”.

Señaló que estos productos serán vendidos en las comunidades, cuyos integrantes denunciaron la situación irregular, en correspondencia con el trabajo de inteligencia para detectar la ilegalidad.

“Estos alimentos serán vendidos a precio justo, a precio regulado” por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), enfatizó el alcalde.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here