Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 269
    Shares

Incautados en el estado Bolívar medicamentos e insumos que son para el pueblo en farmacia privada

 

Una farmacia privada fue desmantelada con un importante lote de medicamentos e insumos que son de uso exclusivo de la Misión Barrio Adentro, los mismos eran revendidos con sobreprecio.

Todas estas acciones se dieron gracias a la inspección realizada por el Instituto de Salud Pública de Bolívar (ISP) y la Policía Municipal de Heres ubicada en la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar.

El operativo estuvo encabezado por el representante del Departamento de Contraloría Sanitaria del ISP, Elíangel Alvarez en la Farmacia “Las Campiñas”, comercio privado de distribución de medicamentos que se ubica en la avenida Nueva Granada.

Alvarez recordó que estas medicinas solo pueden ser distribuidas entre la población a través de los consultorios populares y demás instalaciones de salud adscritas a este programa, creado por el Comandante Hugo Chávez para garantizar atención médica a los habitantes de las barriadas y comunidades de todo el país.

El responsable de esta farmacia fue detenido y puesto a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público, mientras que el ISP inició un proceso de sanción administrativa contra esta farmacia, informó el vocero.

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here