• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

02:15:58 AM

¡SIN TREGUA CONTRA LAS MAFIAS DE LA DERECHA! Decomisan toneladas de pasta y azúcar en Apure (+FOTOS)

Mafias
Foto: Lechuguinos.com

Las mafias de la derecha no descansan con la guerra económica y la justicia venezolana no descansará hasta hacerlos caer a todos

Un fuerte golpe a las mafias de la derecha que buscan profundizar la guerra económica fue proporcionado por parte de Funcionarios adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Nº 31  del estado Apure, quienes retuvieron este lunes grandes cantidades de productos en un operativo conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana en la mencionada región llanera.

En el procedimiento decomisaron 298 bultos de pasta larga y 17 de pasta corta para un total de 3.780 kilos del artículo, que se encontraban bajo acaparamiento.

Durante la acción se efectuó la detención preventiva de una ciudadana, quien se identificó como propietaria del alimento y la cual fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Así lo informó el ente castrense a través de su usuario de la red social Twitter, donde agregó que recuperaron 500 kilos de azúcar por no poseer las facturas que avalaran la legalidad del producto, y las entregaron a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

 

 

 

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡SIN TREGUA CONTRA LAS MAFIAS DE LA DERECHA! Decomisan toneladas de pasta y azúcar en Apure (+FOTOS)

  1. ABORIGENES MUERTOS DE HAMBRE MAS BURRISTAS, LLEGO SU DIOS ARRODILLENSE PIOJOSOS Y HUMILLENSE ANTE SU REY

    COMO VEN INDIOS, VEAN A UN PAIS QUE TANTO CRITICAN DE QUE ESTA INCADO ANTE EL IMPERIALISMO MEXICO, OFRECIO AYUDA A LOS EU POR EL PASO DEL HURACAN SIN EMBARGO SUFRIERON UNA TRAGEDIA Y MEXICO INTELIGENTEMENTE LE DIJO A EU I`M SORRY TODA LA AYUDA RECAUDADA ES PARA MI GENTE NO PUEDO AYUDARTE EN ESTOS MOMENTOS.

    VEAN LA DIFERENCIA CON VENEZUELA SUS CIUDADANOS MUERTOS DE HAMBRE PERO ENVIANDO ALIMENTOS A CUBA E ISLAS DEL CARIBE.

    ESA ES LA DIFERENCIA DE PAISES QUE SI QUIEREN SUPERARSE

    MEXICO: PRIMERO YO, DESPUES YO Y POR ULTIMO YO, MIS CIUDADANOS PRIMERO, EN CUANTO VEA ESTABLE MI PAIS SEGUIRE CON AYUDA A LOS DEMAS PAISES

    VENEZUELA: MI EGO EXIGE QUE LOS PAISES ME ALABEN AUNQUE MIS CIUDADANOS SE MUERAN DE HAMBRE Y SALUD POR FALTA DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS, ASI QUE ENVIEN TODA LA COMIDA A CUBA E ISLAS DE CARIBE

    GRAN CONTRADICION DE PAISES QUE SE ESTAN DESARROLLANDO COMO MEXICO A UN PAIS QUINTO MUNDISTA COMO VENEZUELA

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Laboratorios de la derecha difunden falsa lista de precios de rubros

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*