Mafias
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.5K
    Shares

Las mafias de la derecha no descansan con la guerra económica y la justicia venezolana no descansará hasta hacerlos caer a todos

Un fuerte golpe a las mafias de la derecha que buscan profundizar la guerra económica fue proporcionado por parte de Funcionarios adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Nº 31  del estado Apure, quienes retuvieron este lunes grandes cantidades de productos en un operativo conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana en la mencionada región llanera.

En el procedimiento decomisaron 298 bultos de pasta larga y 17 de pasta corta para un total de 3.780 kilos del artículo, que se encontraban bajo acaparamiento.

Durante la acción se efectuó la detención preventiva de una ciudadana, quien se identificó como propietaria del alimento y la cual fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Así lo informó el ente castrense a través de su usuario de la red social Twitter, donde agregó que recuperaron 500 kilos de azúcar por no poseer las facturas que avalaran la legalidad del producto, y las entregaron a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

 

 

 

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here