Rafael
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 123
    Shares

Gobierno da un golpe duro al contrabando al incautar en Trujillo un gran lote de medicinas sin permisología legal

                       

A través de la red social Twitter se conoció que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisó un lote de medicinas, cuyo traslado no contaba con la permisología ni los controles correspondientes y que incidente que  se produjo en el punto de control de Agua Viva, estado Trujillo.

El comandante general de la GNB, Sergio Rivero, informó que se trata de un duro golpe a los contrabandistas  en el marco del plan tolerancia cero diciendo: «Incautación de lote de Medicamentos en .Trujillo sin ningún tipo de Permisología ni Control de Medicinas», a través de su cuenta en la red social del pajarito.

Este hecho sin duda marca un precedente súper importante pues con estas acciones se demuestra el arduo trabajo que cada día hace el gobierno nacional para contrarrestar la guerra económica y social promovida por la derecha en nuestro país, dándole un duro golpe al contrabando y a las mafias lideradas por las máximas oligarquías que organizan los dirigentes de derecha y sus familias burguesas.

A continuación el material audiovisual posteado por el comandante Sergio Rivero donde queda evidenciada la incautación de los medicamentos.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here