Derecha
Foto: Lechuguinos.com

La Asamblea Nacional adeco burguesa en desacato, aprueba decreto golpista

La Asamblea Nacional adeco burguesa en desacato, aprobó un decreto golpista que disolvía los poderes del Estado en total desconocimiento de  la Constitución Bolivariana, un acuerdo que reedita las premisas del decreto golpista de Carmona Estanga que disolvió todos los poderes del Estado y desconoció la Constitución en el año 2002, cuando la derecha perpetró un golpe contra el comandante Hugo Chávez.

Con este nuevo documento, el cual la mayoría de la ultraderecha fascista suscribió, se pretende romper el orden constitucional, desconociendo no sólo al Presidente de la República, sino también al resto de los poderes públicos.

Según ese documento, se plantea, al igual que en el “Decreto Carmona,” la destitución de los rectores del CNE y magistrados del TSJ; pues no responden a sus intereses y alegan acudir a las instancias internacionales (Organización de Estados Americanos y Organización de las Naciones Unidas) para denunciar supuestas violaciones a los derechos humanos.

Este documento, firmado por los cabecillas de esa Asamblea golpista y en desacato,  Henry Ramos Allup y Enrique Márquez, ataca también la nacionalidad del presidente Maduro y la de su madre, y lo acusan de fraguar un supuesto golpe de Estado contra el pueblo venezolano.

Esta maniobra ocurre días después que tribunales del país anularan por indicios de fraude la recolección del 1% de firmas por parte de la autoproclamada Mesa de la Unidad (MUD) en siete estados del país, situación que llevó al CNE a suspender el proceso para recabar el 20% de manifestaciones de voluntad para la activación del referendo revocatorio.

Redacción Lechuguinos