Colombia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 94
    Shares

Sistemas de defensa y comunicaciones de Colombia ya han sido puestos en cintura por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Durante su programa, el periodista José Vicente Rangel aseguró que la incorporación de Colombia a la OTAN representa un inminente conflicto bélico en la región porque los elementos disociadores de la paz continúan en el poder.

Detalló que la nación neogranadina ya se encuentra preparada para iniciar o combatir cualquier confrontación en materia de ejército, aliados y tácticas.

“Todos los sistemas operativos, comunicaciones, defensa aérea, helicópteros, drones, radares, operaciones especiales y hasta raciones de comida y municiones están adaptados o en proceso de serlo a los parámetros y sistemas de la OTAN. Colombia cuenta ahora con qué responder en ejército, aliados y tácticas”, alertó.

Tras las reuniones con entes conspirativos que pretenden atentar contra la soberanía venezolana, no se pone en duda que Colombia sea el punto de partida para una futura intervención militar a Venezuela y naciones con gobiernos de izquierda en la región.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here