Candidato-Congreso-2
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 53
    Shares

Cree que sus ideas de supremacista blanco pueden calar dentro de la gente y hacerse con un curul dentro del Congreso de EE.UU.

Nathan Larsson, de 37 años, oriundo de Charlottesville, es el nuevo contendor independiente al Congreso de EE.UU. en el décimo distrito de Virginia. Este sujeto, que defiende la pedofilia, la supremacía blanca y las ideas de Hitler, y que cumplió 16 meses de prisión por amenazar con matar al presidente Bush en 2008, que le valió una sentencia de 16 meses de prisión.

En su mundo, se considera como “”libertario cuasi neoreaccionario” con un programa incluye la legalización de las drogas, la eliminación de todas las regulaciones sobre armas de fuego y prevé “poner fin a la participación de EE.UU. en las guerras en el extranjero que surgen de la alianza de nuestro país con Israel”.

Además, operó páginas web que mostraban pornografía infantil y donde publicó manifiestos inquietantes y extensos que abogan por la violencia sexual contra mujeres y niños.

Aunado a estos antecedentes, Larson asegura que la gente blanca difiere de otras razas debido a “nuestra creatividad cultural, nuestra disposición a invertir a largo plazo en lugar de vivir para el presente, y nuestro deseo consciente de hacer lo correcto, incluso si requiere un sacrificio propio heroico para el bien de la sociedad”.

También dijo que el acoso sexual solo ocurre porque hay mujeres atractivas en el lugar de trabajo, cuando “sería mejor si esas chicas se casaran antes de los primeros años de la adolescencia para poder pasar su juventud en el hogar conyugal bajo la protección de sus esposos”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here