Ramos Allup y su combo
Foto Lechuguinos
Compartir

Delcy Rodríguez denunció a Ramos Allup por injerencista y por vilipendio.

La ministra para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, acudió este lunes a la sede del Ministerio Público en Caracas para consignar una denuncia contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, por promover acciones injerencistas contra el país, e incurrir en vilipendio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro; la gestión de la Cancillería venezolana, y los demás poderes públicos.

“Este ciudadano (Ramos Allup) incurre en vilipendio en contra de la Cancillería de la República. Ataca la Constitución y los poderes públicos, ya lo hemos demostrado”, dijo Rodríguez.

“Estamos en defensa de la institucionalidad, estamos en defensa de las funciones propias que le corresponden al presidente de la República, único rector y representante de las relaciones internacionales», expresó en contacto con Venezolana de Televisión.

“Ataca al género, a las mujeres que ejercemos distintos cargos en la Administración Pública”, expresó en compañía de Blanca Eekhout, ministra para la Mujer.

Por último, señaló que están al tanto de la celeridad con la cual actuará el Ministerio Público. “Las respuestas se darán con la Constitución en la mano y pronto se harán saber”.

 

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here