delegados
Foto: Lechuguinos.com

Así fue como pillaron a dos delegados de la ONU teniendo sexo en plena zona de guerra en Siria

 

A partir de un video compartido a través de la red social YouTube se ha estado generando una gran polémica por lo explícito de su contenido, ya que afirman que se trataría de una pareja que se atrevió a tener sexo en un centro de acopio en México. Sin embargo, días después de que el materia se viralizara, dieron a conocer una versión que resultó ser la verdad oculta y que ya se sospechaba.

Resulta que el videíto bastante hot y particular no había sido grabado en México y tampoco era un centro de acopio como nos hicieron pensar.

Y es que lo único cierto del asunto es que sí era una pareja, perooooo estos personajes eran tremendos aberrados y ustedes se preguntarán ¿aberrados por qué? Pues porque se fueron a un rincón dentro de un campo de refugiados en Siria y allí se encargaron de complacerse y llevar a cabo sus más retorcidas fantasías sexuales hasta ser descubiertos por una persona que los grabó, debido al fuerte ruido que hacían, pues sin pudor llevaban a cabo sus actos,

Lo más resaltante del cuento es que los protagonistas de esta candente y triple X historia, eran empleados de la ONU y estaban como delegados por parte de la misma para hacer trabajo humanitario. 

Para que se entienda el video fue difundido no para despertar morbo de ningún tipo, sino todo lo contrario que es denunciar a “los voluntarios” ya que por lo visto ni en zonas de guerra toman con seriedad el trabajo que se lleva a cabo en Siria ni las consecuencias de sus actos.

Luego de que todo esto fuese aclarado quedó totalmente desmentida la versión de que se trataba de un hombre y una mujer mexicanos que aprovecharon el rincón de un centro de acopio.

 

Redacción Lechuguinos