Delsa Solórzano
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Delsa Solórzano amenaza con acudir a instancias internacionales una vez conocida la sentencia del TSJ en contra del recurso electoral que interpuso la fiscal Luisa Ortega Díaz

Fiel a la agenda de la derecha mundial, la diputada opositora y guarimbera Delsa Solórzano continúa en pleno auge su compaña dictada desde el  imperio norteamericano para intervenir y desprestigiar a Venezuela, causarle caos y destrucción y así calmar sus ansias de poder de la oposición por conseguir el control político del país y los invasores el petróleo y todos los recursos naturales.

Y es que debido a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, declarando “inadmisible” el recurso contra la Asamblea Nacional Constituyenteque interpuso el jueves ante la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz,  la presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior del Parlamento Nacional, Delsa Solórzano, amenazó que en conjunto con la oposición fascista y apátrida volverán a recurrirá a la injerencia internacional.

Solórzano escribió a través de su cuenta en Twitter @delsasolorzano su llamado a la injerecial extranjera: “Bueno, con la decisión del TSJ, quedan formalmente cerradas las vías internas. Misión cumplida. Ahora a instancias internacionales”. A ella se le sumó el guarimbero y pseudo vicepresidente de la Asamblea Nacional Freddy “Marihuanita” Guevara, criticando por sus redes sociales la acción tomada por el máximo órgano judicial del país.

Estas acciones solo demuestran y dejan en evidencia el grado de desesperación que manejan en la oposición venezolana, por no poder lograr sus objetivos golpistas y desestabilizadores a los que obviamente el gobierno constitucional trabaja por evitar tanta fatalidad que buscan estos desalmados que más que políticos parecen terroristas.

 

Redacción Lechuguinos. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here