• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
17 de Agosto del 2017

07:45:35 AM

¡DERECHA APÁTRIDA! Delsa Solórzano amenaza con solicitar intervención tras conocer decisión del TSJ (+TUITS)

Delsa Solórzano
Foto: Lechuguinos.com

Delsa Solórzano amenaza con acudir a instancias internacionales una vez conocida la sentencia del TSJ en contra del recurso electoral que interpuso la fiscal Luisa Ortega Díaz

Fiel a la agenda de la derecha mundial, la diputada opositora y guarimbera Delsa Solórzano continúa en pleno auge su compaña dictada desde el  imperio norteamericano para intervenir y desprestigiar a Venezuela, causarle caos y destrucción y así calmar sus ansias de poder de la oposición por conseguir el control político del país y los invasores el petróleo y todos los recursos naturales.

Y es que debido a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, declarando “inadmisible” el recurso contra la Asamblea Nacional Constituyenteque interpuso el jueves ante la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz,  la presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior del Parlamento Nacional, Delsa Solórzano, amenazó que en conjunto con la oposición fascista y apátrida volverán a recurrirá a la injerencia internacional.

Solórzano escribió a través de su cuenta en Twitter @delsasolorzano su llamado a la injerecial extranjera: “Bueno, con la decisión del TSJ, quedan formalmente cerradas las vías internas. Misión cumplida. Ahora a instancias internacionales”. A ella se le sumó el guarimbero y pseudo vicepresidente de la Asamblea Nacional Freddy “Marihuanita” Guevara, criticando por sus redes sociales la acción tomada por el máximo órgano judicial del país.

Estas acciones solo demuestran y dejan en evidencia el grado de desesperación que manejan en la oposición venezolana, por no poder lograr sus objetivos golpistas y desestabilizadores a los que obviamente el gobierno constitucional trabaja por evitar tanta fatalidad que buscan estos desalmados que más que políticos parecen terroristas.

 

Redacción Lechuguinos. 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡DERECHA APÁTRIDA! Delsa Solórzano amenaza con solicitar intervención tras conocer decisión del TSJ (+TUITS)

  1. Esta bestia no es la de los barriles de petroleo y que ella estaba sacando un escrito con el parlasur sobre la materia? Mi imagino que los carajos del mercosur al escucharla se cagaron de la risa. mierda y bruta para exportar!!!

  2. LA LUCHA CONTINUA DESDE TODOS LOS FRENTES, EL ASNISMO APESTANDO EN TODO EL MUNDO POR ESO SE ESTAN EXTERMINANDO.

    LA ESCORIA DE LA HUMANIDAD ESTA DESAPARECIENDO

    NI UN CENTIMETRO HABRA PARA LOS ASNISTAS

    VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRATICA

  3. HAAAYYYYYY PAAAAAAPPAAAAAAAAA LA DESBANDADA ASNISTA SIGUE LA VICTORIA ESTA ASEGURADA Y FALTA POCO

    El mayor general Alexis López Ramírez renunció este lunes a su cargo como Secretario del Consejo de Defensa de la Nación (Codena), por estar en franco desacuerdo con la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

    NI MODULOS ASNISTAS VAYAN ACOSTUBRANDOSE A LA DERROTA

    A Y VIVA LA DEMOCRACIA BOLIVARIANA

    El gobierno del presidente Nicolás Maduro, amenazó a la delegación de fútbol sub 20 con no garantizar la seguridad de los jugadores sino participan en la “bienvenida oficialista”.

    VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRATICA, 18 AÑOS DE ROBO LUCION SE VAN

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*