Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 142
    Shares

Delsa Solórzano afirmó a medios de comunicación que la prófuga Luisa Ortega Díaz vendrá al país a una sesión de la extinta Asamblea Nacional

La diputada botox, Delsa Solórzano, dijo a los medios que la bandida Ortega Díaz estaba por llegar al país, según a presentar su balance de gestión ante la nula Asamblea Nacional en los próximos días; los periodistas quedaron en el sitio ante tal afirmación, la diputada de UNT no quiso revelar más información diciendo que había que esperar que llegara al país.

Esperemos que no sea otro show mediático preparado por la derecha, o que sea otra mentira más de los payasos del circo y que Luisa Ortega Díaz venga al país para que sea capturada y pague por los delitos que cometió cuando fue Fiscal general de la República, y que devuelva al fisco los millones de dólares que se robó junto al delincuente de su esposo.

Ya veremos si Luisa Ortega Díaz se presenta en el país, evidentemente al pisar suelo venezolano debe ser capturada y sentenciada a la máxima pena por conspiración, corrupción y traición a la patria.

Todos están claros que la corrupta Luisa Ortega tiene el guion mediático, que el imperio norteamericano le preparó supuestamente venir a Venezuela, es decir, están preparando el terreno y buscando la manera de intervenir al país.

El pueblo venezolano te espera para que rindan cuentas, des la cara por todas las estafas a la Nación, de ese tema si no dices nada porque sabes que vas a ir directo a la cárcel.

La derecha fascista, no encuentra como sabotear los comicios presidenciales, están perdidos saben que van hacer derrotados, el soberano no le cree sus mentiras, están decepcionados porque pidieron sanciones económicas en contra de los venezolanos, solo trabajan por sus intereses personales y no por el bienestar de Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here