Comandante
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 83
    Shares

Marisabel Rodríguez demandará a Sony por serie El Comandante

La producción gringa para la televisión Latinoaméricana, El Comandante, realizada por Sony Pictures y que será transmitida próximamente por Telemundo y RCN, aún no se ha estrenado y ha dado mucho de qué hablar. Y es que hasta ahora lo que se ha podido ver a través de los adelantos de esta serie que saldrá al aire este 30 de enero, que cuenta con 30 episodios que mostrarán 30 eventos de la vida del expresidente venezolano, ha dejado un mal sabor de boca en los seguidores de este líder que se convirtió en referencia mundial.

En esta serie, las cadenas televisivas encargadas de la producción, solo están continuando con la agenda de la guerra mediática contra Venezuela, esta vez pretendiendo desprestigiar la memoria del Comandante Chávez, haciendo ver al ex Presidente venezolano, Hugo Chávez, como un líder autoritario, con una actitud grosera y dictatorial.

En “El Comandante” no bastó con que pretendieran tratar de manchar la imagen de Chávez, algo que no pudieron lograr en los 14 años que estuvo en el poder, sino que le atribuyen frases que en realidad pertenecen al terrorista y expresidente de los Estados Unidos George W. Bush.

Con esta serie, el imperio una vez más intenta golpear al ideal bolivariano con el que nunca han podido, pretendiendo debilitar la revolución bolivariana y ver si finalmente logran sacar del juego al único líder que siempre los confrontó, pero no contaban con que el líder revolucionario cuenta con apoyo de millones de personas en cada rincón del mundo.

Tal es el caso de la mismísima ex esposa de Hugo Chávez, Marisabel de Rodríguez, quien sin pensarlo dos veces comentó a través de su cuenta en Twitter que “tal vez demande a la productora Sony Pintures”, empresa encargada de producir la serie “El comandante”.

“Si tuviera money yo demandaría a Sony, aunque tal vez, igual lo haga”, escribió Rodríguez. La verdad es que Marisabel no sería la única con ganas de realizar esta demanda, Sony enfrentará grandes problemas cuando esta serie sea lanzada pues, los seguidores del líder Hugo Chávez, a pesar de su ausencia física, siguen más resteados que nunca y no permitirán que una producción televisiva manche la memoria del eterno líder.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here