oposición
Foto Lechuguinos
Compartir

Diputada opositora Dennis Fernández revela que aún los partidos (MUD) no se han decidido

Como bien sabemos las cosas en la oposición (MUD) están cada vez más complicadas, entre diferencias y divisiones se han venido ejecutando decisiones entre sus actores políticos que lejos de favorecerlos lo que han hecho es debilitarlos.

A estas alturas la oposición y sus diferentes líderes no saben qué hacer con respecto a la renovación de partidos, así lo dio a conocer la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional diputada Dennis Fernández quien expresó que aún no han logrado llegar a una decisión consensuada al respecto.

Cabe recordar que la legitimación de partidos debe iniciar este fin de semana., donde cada uno de los 59 partidos partícipes debe recolectar 0,5% de las firmas de los miembros del Registro Nacional Electoral en 12 estados. Este porcentaje debe recabarse en cada entidad.

Dudamos que la oposición pueda recabar este porcentaje pues la popularidad se ha desplomado debido a tantas decisiones desacertadas, han puesto en primer lugar sus intereses políticos olvidándose de las verdaderas necesidades del pueblo y eso se deja ver a simple vista.

 

Redacción lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here