Iván Duque-Colombia-Conflicto-Armado-2
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 188
    Shares

La llamada de un concejal es otra prueba de que el candidato uribista Iván Duque quiere empañar de sobornos los comicios presidenciales.

Como era de esperarse, los delitos electorales durante las presidenciales de este domingo no faltaron en los departamentos neogranadinos, y es que un ciudadano colombiano, denunció que desde el partido del candidato uribista Iván Duque, pretenden obtener la victoria electoral por cualquier medio que no sea el establecido por las leyes electorales neogranadinas.

De acuerdo con lo informado por TeleSUR, son varias las incidencias en el proceso que involucra a políticos y militantes de partidos de Iván Duque.

“A una persona le entró una llamada del Concejal Rojas, este les ofreció 100 mil pesos para que votaran por Iván Duque”, relató el señor, que luego de ejercer el derecho al voto, se dirigió a la caseta de justicia para formular la denuncia.

Es así como, además de votos premarcados a favor de Duque, testigos electorales no acreditados y demás fallas, se llevaron a cabo estos comicios. Y es de esta manera que Colombia pretende dar clases de moral a Venezuela sobre garantías en procesos comiciales. Juzgue usted mismo la gran cantidad de fallas técnicas y estructurales en Colombia, para que su gobierno hable de derechos de los demás países.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here