Colombia-Elecciones
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 241
    Shares

A través de su cuenta en la red social Twitter, la candidata a la presidencia de Colombia, Marta Lucía Ramírez denunció el sabotaje al sistema electoral durante las elecciones parlamentarias de este domingo

Marta Lucía Ramírez (Partido Conservador) escribió en un tuit que la policía había quitado las copias a quienes llevaron el material para ejercer el voto, debido que el ente colombiano no presentaran tarjetones suficiente para las votaciones que se llevan a cabo en Colombia.

“Es inaceptable que la policía le quite las fotocopias a las ciudadanos!!! están saboteando nuestra democracia. Registrador la gente está llegando con el tarjetón impreso y se le debe recibir”, denunció en la referida red social.

En otro tuit, denunció “que la policía le quite las fotocopias a las ciudadanos!!! están saboteando nuestra democracia. Registrador la gente está llegando con el tarjetón impreso y se le debe recibir”.

Es así como se lleva a cabo el proceso electoral en Colombia, donde atropellan a los electores, para después pedir al pueblo neogranadino que no aplique la abstención en los comicios.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here