Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 313
    Shares

Tareck El Aissami aseguró que demandará al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro

Luego de asegurar que al Vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami le habían sido confiscadas unas cuentas bancarias con 3 millones de dólares, Luis Almagro será denunciado por embustero, falso, mentiroso y chantajista.

Así lo confirmó Tareck El Aissami, quien expresó que él mismo interpondría la denuncia internacionalmente. “Eres un manipulador, descarado, tarifado y mercenario del imperialismo. Eres un sicario, jala bolas. No vas a poder con la verdad de un pueblo, su historia y su gloria”, sentenció el Vicepresidente venezolano.

Igualmente, manifestó que la oposición se equivoca al pensar que con la presunta aplicación de la Carta Democrática Interamericana a Venezuela lograrán que el pueblo se rinda, “Están equivocados, no conocen nuestra historia, de dónde venimos, y no saben que este pueblo más nunca se arrodillará al Imperio”.

Asimismo, dio a conocer que Almagro cuando estaba optando al cargo que hoy en día dirige vino a “jalar bolas a Venezuela” e hipócritamente hasta el cuartel de la montaña fue a visitar.

Además, El Aissami reconoció a la canciller Delcy Rodríguez por su intervención del día lunes en la OEA, a quien describió como una mujer valiente por haber enfrentado y vencido las agresiones del injerencista Almagro.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here