Armas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 151
    Shares

Los estudiantes que se hacen llamar pacíficos en Nicaragua, tenían en una casa de estudio un depósito con una gran variedad de armas, las cuales fueron usadas para generar la violencia en ese país.

Agentes de la Policía encontraron armas de diferente calibre y municiones dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (Unan).

Cabe señalar, que en dicho lugar grupos vandálicos causaron destrozos y se atrincheran para realizar sus ataques.

Según las autoridades, dichas armas fueron utilizadas en los hechos terroristas que mantienen en zozobra al pueblo nicaragüense desde el pasado 18 de abril.

El viernes pasado, la casa de estudio, Unan, emitió un comunicado rechazando la violencia que se generó en la universidad, la cual causó la destrucción de diversas instalaciones y equipos del recinto universitario: “Hacemos responsables de estos hechos a los grupos vandálicos y criminales que desde hace más de dos meses tienen tomado, por la fuerza, nuestro recinto”, reza parte del texto.

Por otro lado una emisora de radio de ese país, señaló que, los sujetos atrincherados en la universidad fueron los mismos que agredieron la caravana del repliegue por la paz, los cuales dejaron al menos nueve heridos.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here