dirigentes
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 3.3K
    Shares

Oposición fascista emprendió una “cacería de brujas” contra dirigentes chavistas

La oposición cada día muestra más sus colmillos y en los últimos días desató nuevamente los demonios y sus verdaderas intenciones opositoras. Algunos desde el anonimato y otros ya carcomidos por el odio irracional, de forma abierta han comenzado una especie de “cacería de brujas” insitando al exterminio de dirigentes altos y medios plenamente identificados con el chavismo, o de sus familiares.

Se pueden encontrar en las redes sociales, medios digitales y hasta en la prensa escrita imágenes o  listas de personas y familias chavistas con la clara pretensión  de agredir a chavistas en cualquier  estado que se encuentren.

En algunos casos se escriben mensajes anónimos que llaman a identificar y hostigar a estos venezolanos, por simpatizar con la Revolución Bolivariana.

Esta especie de cacería fascista que está generando la oposición venezolana, se trata de actos de terrorismo y neofacismos, muy peligrosos y que a todas luces atentan en contra de los derechos humanos

Ya en abril de 2002 nos la recordaron. La represión y la persecución desatada contra los chavistas en el breve gobierno del eunuco político Carmona Estanga, hizo recordar las persecuciones vividas por chilenos, argentinos y uruguayos con sus sangrientas dictaduras. En diciembre de 2002 y hasta marzo de 2003 revivimos esa la película.

Este tipo de conducta política es propio de la derecha venezolana. No en balde fue en nuestro país donde bajo la fachada de una democracia, se experimentaron todas las técnicas de represión y exterminio que más tarde fueron masificadas en el cono sur, bajo la tutela de la CIA.

Hoy, a esa conducta que le es propia se le suma la frustración de estar bajo un gobierno socialista que promueve la participación de los que siempre consideraron inferiores, esto les carcome el alma, les alimenta el odio y los incita a luchar para exterminar a los chavistas.

dirigentes
Foto: Lechuguinos.com

 

dirigentes
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here