Maduro-Atentado-Derecha
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 95
    Shares

No solo aplauden el atentado, sino que los dizque políticos y demás personajes públicos de la escualidez venezolana lamentaron que los drones no mataron a Maduro.

Luego del atentado fallido contra el presidente Nicolás Maduro la tarde de este sábado, la derecha se activó para proyectar su miseria humana al burlarse del mandatario y lamentar que los drones con explosivos no hayan cumplido su misión de acabar con su vida para ver si así lograban montarse en el poder.

Creyendo que son vitalicios y que nunca les pasará nada, personeros de la derecha aprovecharon la ola de tuits con memes del suceso dárselas de chistosos ante el grave hecho contra Maduro.

Desde el cadáver político Diego Arria, hasta el salta talanquera olímpico Ismael García, varios personeros de quinta se han mofado del atentado, aplicando su retórica chimba y fatua que a lo sumo, solo dejará risas en unos pocos y activará el fascismo en otros, pero si pondrá de manifiesto es que su miseria humana es infinita y que su sed de sangre también lo es.

Sin duda la derecha se ha activado contra la ofensiva que el Ejecutivo procura implementar para recuperar la economía del país: sector más afectado por la guerra que desde la MUD y los EE.UU se ha promovido para derrocar al gobierno.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here