Violencia
Foto: Lechuguinos.com

Saqueos incitados por el odio de la derecha siguen cobrando víctimas 

 

Tras las acciones violentas ocurridos entre la noche de este jueves y la madrugada de este viernes 21 de abril dejaron, 8 personas muertas por descarga eléctrica cuando intentaban saquear una panadería en la calle Cajigal de El Valle, en Caracas.

 Recordemos que también estas acciones desestabilizadoras en actos terroristas por parte de la derecha se vio afectado el hospital Materno Infantil de El Valle, que alberga a 54 niños,  el cual fue atacado por este grupo desalmado de vándalos.

 Es de acotar que  es  indignante ver, como  estos vándalos  atacaron este centro de salud, o las distintas entidades a las que han acabado por ese odio desmedido que sienten y toda maldad sobre todo contra un hospital que lo único que ha hecho es brindarle ayuda atendiendo a mujeres de la misma comunidad que van a tener a sus hijos allí.

 En este ataque se encontraban 28 recién nacidos, que debieron ser trasladados en ambulancias hasta el Hospital El Algodonal, 6 recién nacidos que se encontraban en Terapia Intensiva Pediátrica, que debieron ser estabilizados para poder ser trasladados.

 Ahora bien cabe acotar que este suceso también habrían fallecidos tiroteados otras dos personas, incluido el dueño de la panadería, por lo que en el lugar se encuentran efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizando las labores de pesquisa correspondientes.

 Redacción Lechuguinos