• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Octubre del 2017

09:10:27 AM

¡FASCISMO DESBORDADO! Extrema derecha de España arremetió brutalmente contra entidades de izquierda (+TUITS)

España
Foto: Lechuguinos.com

Extrema derecha de España arremetió violentamente contra de simpatizantes de partidos y entidades de izquierda  en una concentración que celebraban el 9 de octubre

 

Al parecer los problemas en España no han parado, puesto que en una concentración de simpatizantes de la ultraderecha en Valencia terminó con extrema violencia contra miembros de la manifestación de partidos y entidades de izquierda y nacionalistas que celebraban el 9 de octubre; dicha concentración de ultraderecha no había sido comunicada a la delegación del gobierno y no estaba autorizada.

De esta manera lo han señalado fuentes de la delegación del gobierno en la Comunitat Valenciana, cuyo titular, Juan Carlos Moragues, agradeció el trabajo del Cuerpo Nacional de Policía porgarantizar la seguridad y la integridad física de los manifestantes de la Comissió 9 d’Octubre, a los que, según han asegurado, han protegido durante la marcha.

En tal sentido, partidos como Compromís y Podemos exigen la renuncia de Moragues por su responsabilidad en estos incidentes, en los cuales no hay constancia de detenidos, aunque es público y notorio que han habido enfrentamientos entre simpatizantes de extrema derecha y de organizaciones independentistas como la CUP y Arran, que en redes sociales han denunciado como una cacería fascista.

Es de mencionar que los problemas existentes en el país, se deben a que el presidente español Mariano Rajoy y su gobierno solo ejercen de nombre, debido a que no han mantenido su palabra de trabajar para los españoles. Por ello, tal gobierno es inoperante y, tal cómo actúa, ya no sirve para liderar ni dirigir España.

Asimismo es de agregar que los ciudadanos españoles son  víctimas de una agitación y propaganda mundialista que coarta y reprime los grandes principios de la libertad de expresión y la buena observancia de las leyes, mediante una censura.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Mariano Rajoy reta a Puigdemont si declara la independencia de Cataluña

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*