Derecha española
Foto: Lechuguinos.com

Derecha española acude de manera interesada a Venezuela como si fuera un burdel propagandístico del que sacar beneficio

En un artículo publicado por el portal web, LaMarea.com se reseña cómo ha sido el papel de la  derecha española, en el tema de Venezuela, haciendo una denuncia de lo que es el abuso de la propaganda como manera de presión a la que recurre este sector habitualmente, buscando influir en el tema interno de Venezuela.

“La derecha española acude de manera interesada a Venezuela como si fuera un burdel propagandístico del que sacar beneficio internamente para luego abandonarla a su suerte cuando preste el servicio” resalta el autor del artículo, haciendo énfasis en que los problemas que sufren los venezolanos son utilizados de manera burda, escondiendo o simplificando la información.

España se ha metido con mala intención en los problemas que sufren los venezolanos, encargándose de la instrumentalización de la información internacional para influir en la política interna, utilizando la propaganda como recurso de presión.

Ahora bien después que los medios españoles pasaron un largo tiempo creando y fortaleciendo la matriz de la crisis humanitaria que según ocurre en  Venezuela, dedicando excesivo a la situación venezolana, seguidamente resulta interesante ver como el Comité de Derechos Humanos de la ONU aprobó a Venezuela y raspó a España en casi todos sus apartados.

Por otra parte cabe resaltar que a raíz de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela ha sido la que ha provocado la vuelta a la omnipresencia venezolana en la agenda pública. La oposición calificó la sentencia de golpe de Estado.

Para finalizar hay que mencionar que muchos medios internacionales se han dado a la tarea de opinar y transmitir lo que acá sucede, pero no se han tomado la molestia de transmitir lo que actualmente está sucediendo en España, teniendo en cuenta que el Gobierno Español utilizará el Tribunal Constitucional para limitar la actividad legislativa del Congreso, es decir, para que la mayoría de la Cámara no pueda aprobar proposiciones de ley en contra del PP.

 

Redacción Lechuguinos