Estados Unidos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 97
    Shares

El saboteo financiero y la guerra económica son parte de la agenda de ataque de la derecha en contra de Venezuela

 

La agenda económica bolivariana que contemplaba la puesta en marcha de los 15 Motores Productivos, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Gran Misión Abastecimiento Soberano, se han fortalecido con el pasar de los meses pese a los constantes ataques por parte de la derecha venezolana que no ve luz en sus intentos por derrocar el gobierno constitucionalmente constituido de Nicolás Maduro.

Mientras el Gobierno Nacional ha llevado una Agenda Económica Bolivariana, la derecha venezolana se ha apoyado en sectores de la derecha estadounidense para dar otro duro golpe contra la patria como lo es la aplicación de la agenda de saboteo económico y financiero.

Así lo denuncio este lunes 28 de noviembre en la noche el Presidente Nicolás Maduro, quien señaló que el país enfrenta ataques enormes a su economía como parte de una estrategia que mantienen sectores de derecha estadounidenses, desde donde se lidera esta campaña que afecta al pueblo venezolano.

Igualmente, puntualizó que a pesar de eso su Gobierno sigue adelante con la amplia política social que durante los últimos años ha dado continuidad a una inversión en más de 60% y que actualmente supera 70%.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here