Derecha
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Mercenarios de la derecha atacaron con poderoso explosivo a la GNB en Altamira dejando a siete de ellos heridos

Un impresionante material audiovisual publicado la tarde de este lunes 10 de julio, evidencia que la derecha venezolana convirtió en blanco principal de sus ataques a los organismos de seguridad que han sido víctimas de los mercenarios financiados por la MUD en varias ocasiones y que en esta oportunidad llegó al punto más alto de agresividad y violencia visto.

Los hechos ocurrieron en el marco de la convocatoria a Trancazo realizada por la alianza opositora, la cual como siempre culminó con focos de violencia registrados en varios puntos de la ciudad capitalina y en donde en el Distribuidor Altamira, varios efectivos de la GNB fueron vilmente atacados con explosivos por estos mercenarios por haber removido una de las barricadas que los disociados montaron como parte de su guarimba.

Así lo informó el ministro de Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien a través de su cuenta twitter ofreció detalles del ataque terrorista. «Efectivos se encontraban en labores de patrullaje, fueron sorprendidos por explosión de artefacto oculto en bolsa colocada como barricada» sentenció.

Asimismo informó que 7 funcionarios de la GNB resultaron lesionados durante este ataque terrorista, los cuales asistieron al Hospital Militar Dr.Vicente Salias, 2 efectivos presentaron quemaduras 3er grado y 5 quemaduras de 2do grado.

La escalada de violencia se hace evidente, los guarimberos opositores dejaron las piedras y tomaron las armas, morteros y cualquier explosivo que pueda resultar letal para usarlo contra las fuerzas policiales y demás organimos de seguridad que trabajan día a día por preservar la paz del país.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here