Oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 84
    Shares

Ataques terroristas de la derecha buscan atemorizar a la gente para que no voten y así restringir ese derecho constitucional a la vez que sabotean el proceso de la ANC

La presidenta del Consejo Nacional electoral (CNE), Tibisay Lucena, se pronunció este miércoles en rueda de prensa, en rechazo a todos los actos violentos en contra de las instituciones públicas perpetuados por parte de la derecha, en compañía de representantes de todos los poderes públicos. Indicando que es un derecho el sufragio.

Asimismo añadió que “La crisis política estamos pronto a resolverla” y aseguró que el Poder electoral está apegado la ley por lo que garantizan la seguridad en los próximos comicios a efectuarse. ”La funcionaria dictaminó que el proceso electoral se llevara en paz, “trabajamos para que esto suceda”.

Lucena añadió que los ataques terroristas buscan infundir miedo en la ciudadanía para estos no salgan a votar, por lo que la derecha estaría impidiendo el sufragio, lo cual está contemplado en las leyes venezolanas como un delito.

Los pequeños focos violentos y las organizaciones políticas que no estén de acuerdo con la constituyente, no pueden impedir el proceso electoral, y por supuesto no pueden impedir el derecho humano y democrático de sufragar.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here