Derecha
Foto: Lechuguinos.com

Derecha desatada inculca sentimientos negativos en jóvenes para así destruir hogares en Venezuela

El odio es una palabra la cual expresa un  sentimiento profundo e intenso de repulsa hacia alguien, y que provoca el deseo de producirle un daño o de que le ocurra alguna desgracia. Actualmente ese el sentimiento que sienten los seguidores de la dirigencia de derecha, donde sus líderes los manejan como títeres inculcándoles este tipo de reconcomio para que estos salgan a las calles a atacar y destruir el país.

Así mismo se observa la cristalización de un peligroso dispositivo de agitación social, asedio y descalificaciones morales activadas por la derecha venezolana, que podría estar creando las condiciones para un “movimiento reaccionario que le abra las puertas a una cultura de odio de masas” e incluso una cultura política fascista en Venezuela.

La derecha ha inculcado y manejado a su antojo a niños, jóvenes y adolescentes en el país, donde son estos los que se ven en las calles enfrentándose con los efectivos de seguridad en el país, ahora me hago la siguiente pregunta ¿Será que no han notado cómo son utilizados?, mientras arriesgan sus vidas Freddy Guevara y la esposa del monstruo de Ramo Verde Lilian Tintori, están viajando y dándose la mejor vida mientras ustedes están matándose en las calles.

La situación se ha escapado de las manos,   la violencia en la política no aparece de forma espontánea ni tampoco se va sin dejar efectos llega para romper con un orden de cosas y si está dispuesta a quedarse como forma de gobierno, instala un nuevo orden de relaciones más asimétrico y desigual como única vía para sostenerse.

La violencia en el performance de la derecha venezolana aparece como respuesta extrema al nulo cumplimiento de los objetivos políticos que se ofrecieron para sí como élite dirigente y, por suposición, para su base de apoyo liberación de presos políticos, elecciones generales de inmediato, canal humanitario para medicinas y alimentos, y anulación de inhabilitaciones políticas para algunos de sus líderes por casos de irregularidades administrativas.

Redacción Lechuguinos