• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Noviembre del 2017

01:24:06 AM

¡SIGUEN LAS AGRESIONES! Derecha pretende sacar a Venezuela del Mercosur para hostigar al gobierno

MERCOSUR
Foto: Lechuguinos.com

Como parte de la guerra no convencional países de la derecha sacarán a Venezuela de Mercosur para presionar al Presidente Nicolás Maduro

Como parte de una guerra sucia contra la nación venezolana, los países pertenecientes al Mercosur “Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay” han decidido aplicar a Venezuela una supuesta “cláusula democrática” con lo cual excluirían a nuestra patria de todos los órganos de acción del bloque regional.

Están aplicando el mismo guion que hicieron con Cuba en su momento, ejerciendo una presión internacional “brutal” contra el gobierno (legítimo) del Presidente Nicolás Maduro para que le de paso a la derecha radical tomar el poder y con ello la silla presidencial.

Como si se trataran de unos niños malcriados estos países quieren por los caminos antidemocráticos sacar al Presidente Nicolás Maduro del poder sólo por diferencias políticas sin importar lanzar al país entero y a todos los venezolanos “sin distinción política” es decir, tanto chavistas como opositores por un barranco.

No queda duda alguna que desde el exterior se ha gestado y provocado la crisis política en Venezuela y para muestra un botón.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Luis Almagro exige aumentar agresiones internacionales contra Venezuela

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*