Daniella Cabello Fake-News-Comunicado
Foto Lechuguinos.com
Compartir
  • 144
    Shares

Las redes sociales se encendieron cuando salió una noticia sin confirmar en medios internacionales sobre la deportación de Daniella Cabello de Estados Unidos.

Sin pruebas ni confirmación oficial, medios internacionales regaron la noticia de que a la hija de Diosdado Caballo, Daniella Cabello se le había negado la entrada a Estados Unidos en un aeropuerto en Nueva York.

En vista del ridículo alboroto, Diosdado Cabello salió al frente en nombre de la verdad a tumbarles otra mentira de la derecha, que anda desesperada por manchar a los líderes de la Revolución.

“Un poco más de imaginación señores de la mentira, hagan el intento de pensar por favor”, fue la recomendación de Cabello en su cuenta de Twitter.

El mismo novio de Daniella, Omar Acedo se burló del invento mediático en su historia de su cuenta en Instagram donde se le ve junto a ella en Chacaito.

Por su parte el periodista de la derecha Alberto Rodríguez, en reiterados mensajes en la misma red social, aseguró que no había confirmación de la falsa noticia difundida.

Una vez más queda en evidencia, la desesperación de la derecha internacional de arremeter en contra de la Revolución Bolivariana, sin importarles quedar en ridículo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here