Oposición
Foto: Lechuguinos.com

El Presidente Nicolás Maduro reveló que la derecha planificó saboteos para los comicios electorales y les pagaron a criminales para incrementar atracos

 

El presidente de la República Nicolás Maduro denunció este jueves que fue la oposición quien se tomó el trabajo de sabotear las elecciones regionales del pasado domingo para confundir al pueblo venezolano e impedir que los electores acudieran masivamente a votar, situación que más bien se revirtió en contra de la derecha.

Asimismo recalcó el primer mandatario nacional que “Todo lo que podrían sabotear, lo sabotearon: los servicios de luz, de internet (…) lograron su objetivo de confundir. Ellos (la oposición) buscaron a los malandros y les pagaron para incrementar atracos, homicidios; por eso es que el pueblo frente a estos ataques cerró filas y dijo: Ahora no. Por eso tuvimos una victoria milagrosa, grandiosa”.

Durante el acto de juramentación de los gobernadores chavistas, el presidente Maduro también ofreció un discurso en rechazo a los señalamientos de otros países, que respaldan la versión de la Unidad y ellos afirman que hubo fraude electoral el pasado 15 de octubre.

La oposición venezolana está furiosa por la paliza electoral que los venezolanos les dieron cuando no votaron por ellos, ya no los apoyan por mentirosos, vende patria, además mataron y quemaron jóvenes inocentes por ser militantes chavistas, la sociedad venezolana reprochó los actos violentos promovidos por la derecha fascista y eligió la paz mendiante su voto.

 

Redacción Lechuguinos