Agua
Foto: Lechuguinos

Grupos vandálicos financiados por la derecha destrozaron el sistema de agua potable en el estado Miranda

 

Bandas criminales  realizaron acto de sabotaje al sistema de agua potable del estado Miranda donde sustrajeron material eléctrico de la estación de bombeo La Camarona, ubicado en Higuerote con el propósito de causar molestia en los habitantes de la zona y generar sensasión de ingobernabilidad.

En efecto así lo denunció el Ministerio de Agua y Ecosocialismo  donde informó que el hecho se cometió en la madrugada de este viernes, cuando varios criminales ingresaron y hurtaron cables de alimentación eléctrica y parte del tablero de control de la estación de bombeo de agua.

Esta estación presta servicio a los habitantes del sector Carenero, Guayacán, Nuevo Carenero, Buche, Vista Linda y Los Totumos del municipio Brión donde han quedado sin el vital líquido por culpa de grupos pagados por la derecha fascista para crear descontento en la población mirandina, con el objetivo de que el pueblo salga a la calle nuevamente con las  guarimbas terroristas.

Además mientras el servicio de agua es restituido, se surtirá de agua a las poblaciones afectadas con camiones cisterna para cualquier denuncia de sabotaje está  el número: 0800-POTABLE (0800-7682253).

Finalmente los servicios públicos han sido blanco de ataques por esta razón el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana activar un plan de resguardo a las instalaciones.

 

 

Redacción Lechuguinos