Cpbez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 109
    Shares

Tras operativo en varios estados se logró la captura de 16 terroristas relacionados con la derecha que colaboraba con las guarimbas

Tarek El Aissami, vicepresidente Ejecutivo, comunicó que en horas de la madrugada de este lunes la Policía Nacional Bolivariana, consiguió la captura de 16 terroristas en los Altos Mirandinos “que mantenían sitiada a varias comunidades” desde hace algunos días.

El vicepresidente expresó a través de una rueda de prensa, en la sede de la Vicepresidencia de la República que “Fueron decomisados más de tres camiones de bombas molotov y también encontramos un taller donde fabricaban lo que ellos usan como escudos, a partir de barriles que cortaban para confrontar con nuestros organismos de seguridad”.

Seguidamente manifestó que  “También encontramos un arma escondida, un revolver, que está siendo sometida a las experticias de rigor, el registro balístico y el registro del arma y ver en qué delitos pudiera estar incriminada”.

Por lo que luego agregó que de igual forma, fueron incautados en el lugar artículos como: bidones de gasolina, guantes, metras y cohetones. “Hay 16 detenidos y muchos de ellos están confesando. Seguramente a partir de las confesiones, de las declaraciones que están haciendo varios de ellos, vamos a llegar a los niveles más altos de los responsables y capturar a los que han dirigido estas acciones de carácter terrorista” afirmó El Aissami.

De esta manera dio a conocer que producto de investigaciones e inteligencia policial “logramos dar con una base o punto de apoyo logístico a todas las actividades terroristas y de violencia que se dan aquí en Caracas y Miranda”, ubicado en la avenida dos de Las Delicias, Sabana Grande, en el edificio Uest. Al igual que Expresó que producto del allanamiento realizado, fueron capturadas tres personas.

También dio a conocer fueron detenidos dos sujetos en Bolívar, de esta manera El Aissami relató que el trabajador de Ferrominera, Luis Mejías, fue despojado de su ropa en la vía pública, golpeado y torturado por seis sujetos que se encuentran identificados y ya se emitieron órdenes de captura en contra de cada uno de ellos.

De esta manera otros ciudadanos fueron detenidos por causar actos vandálicos en el país, a consecuencia del odio desmedido de la derecha venezolana.

Reducción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here