Derecha guarimbera
Foto: Lechuguinos.com

La MUD no está buscando salvar el país ni cesar la guerra económica, todo es un macabro plan mediático de la derecha mundial

Las distintas guarimbas que viene realizando la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Venezuela desde hace ya casi 4 semanas con ayuda de la derecha mundial no reflejan lo que sus dirigentes supuestamente están esperando, pues, en realidad, todo es puro montaje, al igual que el 2002 y en el 2014 con “La Salida”, y lo hacen ahorita: quieren barrer con el gobierno, barrer con la Constitución, con las políticas por y para el pueblo y quedarse ellos con el poder.

La verdad es que, si la MUD de verdad buscara llegar a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, ¿por qué hacer que Nicolás Maduro renuncie? ¿Por qué no competir legalmente en el 2019? Simple: Porque ni la MUD ni la derecha venezolana son legales, ellos son golpistas, no respetan la Constitución, como tanto dicen. Todas estas guarimbas no son por productos básicos ni medicinas, sino por imponer el neoliberalismo en un país soberano y libre.

La MUD tiene un doble estándar, pues si ellos quieren resolver alguna guerra económica que nos afecta a todos, pues podrían esperar a las elecciones presidenciales y convencer a los suyos, competir limpia y legalmente con votos, no hacer un plan macabro y buscar muertes o destrucción y guarimbas para que se entregue el poder al neoliberalismo y al caos y la desestabilización.

En Chile y en Argentina hay presos políticos de los cuales no se habla. En Estados Unidos se mata a ciudadanos negros. En España y Europa se apalea sin piedad a los protestantes, por cosas mucho menores que lo que hacen los encapuchados en Venezuela. Pero eso se debe a que las transnacionales de las comunicaciones, las empresas de persuasión de masas, responden a un interés neoliberal de la MUD.

Es un plan muy bien estudiado, muy bien implementado, y curiosamente manipula lo que hicieron históricamente las dictaduras de derecha para adjudicárselo ahora a la democracia revolucionaria en Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos