• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Enero del 2017

08:32:43 AM

¡EL CHISTE! Derecha venezolana se convirtió en un circo sin risas

Derecha
Foto Lechuguinos.com

La Derecha venezolana es símbolo de chistes y burlas por su falta de seriedad

Para nadie es un secreto que la Derecha venezolana desde sus inicios en esta era política ha carecido de sentido común y de seriedad, sin embargo, de un tiempo para acá los disparates se volvieron más frecuentes y evidentes, sin chance de por lo menos pasar por debajo de la mesa. Día a día estos personajes pierden credibilidad y apoyo por su falsedad para con el pueblo.

Uno a uno se han ido hundiendo los pseudo-líderes de ese barco llamado Mesa de la Unidad Democrática que sin sonar peyorativos ya no llega ni a chalana, el último cuento ha sido la idea absurda de declarar abandono del cargo contra el presidente Nicolás Maduro Moros, cosa que ya no es novedad pues toda Venezuela y el mundo maneja información sobre esta descabellada opción del desastre llamado oposición venezolana el cual no es más que un circo de esos sin sentido que manejan estos políticos de quinta carentes de autoridad y respeto por el pueblo y las leyes de nuestro país.

Pedro Carreño, diputado del PSUV en la Asamblea Nacional (AN), rechazó la sesión para declarar el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro y la calificó como “un circo sin risas pero lleno de muchos payasos que buscan congraciarse con sus amos gringos radicales” por lo que deben mejor hacerse una revisión que les permita entender que como coalición política fracasaron.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡EL CHISTE! Derecha venezolana se convirtió en un circo sin risas

  1. Que tiene que ver los payasos con estos alacranes ? el payaso hace una profesión hermosa , digna y en su mayor parte trabaja para niños .. Reflexionen la analogía esta equivocada

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*