OPOSICIÓN - MUD-ONU
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 369
    Shares

Las derrotas de la derecha venezolana y mundial descritas de manera corta y precisa, sin olvidar al corrupto más famoso de la temporada, Pedro Pablo Kuczynski

La derecha venezolana, no pega una, ni con todos los brujos y videntes a su favor; tanto en Venezuela como en el extranjero, han fracasado sus planes desestabilizadores; como ejemplo reciente de ello, traemos el caso de Pedro Pablo Kuczynski, que gritó a los cuatro vientos que la revolución bolivariana caería, al igual que el mandatario venezolano Nicolás Maduro; y la vida le demostró lo contrario. Él es el destituido por corrupto y Maduro, continúa en la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Ni con toda la maquinaria mediática a su favor, mintiendo acerca de Venezuela , ha logrado levantar cabeza la extrema derecha, así como lo menciona el periodista Clodosvaldo Hernández en unos de sus artículos “En los últimos meses, esas matrices están derrumbándose una tras otra, en una especie de efecto dominó. La maquinaria mediática hace lo posible por ocultarlo, por disfrazar la debacle, pero es inocultable.”

Por el contrario, las cartas y el viento está a favor de la Revolución bolivariana que logró la “condena del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas a las sanciones unilaterales de EE.UU. contra Venezuela, pero por hoy revisemos nada más el caso del desplome del peruano Pedro Pablo Kuczynski.

Asimismo, el periodista, aclara otro punto interesante que él denominó el nocaut “a Kuczynski” y que dejo fuera del juego “a la OEA”, sin contar la hipócrita actuación del mencionado organismo que hizo el ridículo y no encuentra como defender a sus corruptos favoritos.

Concluyendo que quien se mete con Venezuela se seca.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here