• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
26 de Abril de 2017

10:16:35 PM

¡INSÓLITO! Derecha venezolana solo busca dañar el sistema político

Derecha venezolana
Foto: Lechuguinos.com

La Derecha venezolana con sus actos solo ataca a la democracia y daña el sistema político del país

 

No es secreto que desde hace mucho los sectores de la Derecha buscan afectar el sistema político venezolano, y poner en riesgo la democracia al pretender emprender arbitrariamente un juicio político al Jefe de Estado, cuando la figura no existe dentro la Constitución.

¿De qué manera debemos Recordarle a la derecha que la  sentencia N° 948 del 15 de noviembre de 2016 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordena a las diputadas y diputados de la AN abstenerse de continuar el procedimiento contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro? Al parecer ellos se meten en un bolsillo la carta magna y por ello siguen haciendo caso omiso a ella para seguir en desacato.

A ver… es momento de explicarle a los niñitos de mamá y papá y brutos por excelencia dirigentes de la derecha que en Venezuela el sistema de gobierno es presidencialista, y que en una misma persona recaen funciones de jefe de Gobierno y de Estado, a diferencia de otros gobiernos y es por esta razón que solamente los electores pueden sacar a Nicolás Maduro y no es el parlamento, y mucho menos si este se mantiene en el estado de ilegalidad en el que está la AN.

Recordemos que la Asamblea Nacional (AN) no puede aplicar juicio político en contra del presidente Maduro, primero porque éste no existe en Venezuela, luego porque no está en la Constitución y por lo tanto no es legal.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*