María Corina Machado convivencia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 339
    Shares

Como era de esperarse, la derecha está botando la bilis por la boca luego de las medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo y no dudaron en criticarla en redes sociales.

Las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro este viernes le activó la gastritis a los reciclados de la MUD, quienes fundieron sus computadoras con críticas al aumento de salario basado en el anclaje la criptoactivo ‘Petro’ con el objeto de recuperar la economía venezolana.

Con base en la reconversión monetaria y al anclaje de la moneda venezolana al Petro, que se implementará el próximo 20 de agosto, el presidente de la República Nicolás Maduro anunció el aumento de salario mínimo a 1.800 bolívares Soberanos, que equivale a 180 millones de bolívares fuertes

Desde el prófugo de la justicia, julio Borges, hasta la desquiciada María Corina Machado, el grupete de la derecha venezolana botaron sapos y culebras en Twitter contra el nuevo esquema monetario que entrará en vigencia este 20 de agosto.

Lo irónico de las “criticas” de los opositores es que atacan al presidente y exigen su salida del poder, sin mencionar con argumentos el porqué no consideran estas medidas viables para la recuperación económica del país, tal como expresa la loca de Bárbula, María Corina Machado, que considera que la “única medida efectiva es sacar a Maduro. Después nos ocupamos de arreglar todo lo demás”, dijo.

Estas reacciones, solo dejan algo claro, y parafraseando el pasaje escrito en ‘El Quijote de la Mancha’: Si los perros ladran, es señal de que el Gobierno va cabalgando en buen camino.

Vea aquí algunas de las reacciones de los escuálidos:

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here