lechuguinos.com
Foto: diariodeavisos.com
Compartir

“600.000 Desalojos hipotecarios en España desde que empezó la crisis”

La crisis económica en España viene desde el año 2008 y se ha extendido hasta la presente fecha. Un gran número de ciudadanos y familias en general han sido vulnerables al no poder cancelar las hipotecas de sus viviendas y ante una ejecución forzosa son desalojados sin importar absolutamente nada, lanzan a las calles a niños, ancianos y hasta personas con discapacidad.

De acuerdo a estadísticas en el primer trimestre del año 2012 cada día se produjeron una media de 517 desahucios diarios en España, lo que provocó un gran impacto a nivel mundial y social.

Una de las consecuencias más trágicas de la crisis en España han sido los suicidios, las personas al verse sin rumbo toman esta penosa decisión.

En Venezuela a pesar de estar pasando por una crisis económica interpuesta por la ultra derecha fascista venezolana y además de una abrupta caída de los precios del petróleo, el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro sigue acentuando y poniendo como prioridad los beneficios sociales, dando ayuda a los más necesitados y otorgándole viviendas dignas para un mejor porvenir.

 

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=x7wZCp1kUqo] 

Redacción lechuguinos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here