banda
Compartir
  • 13
    Shares

La banda que operaba en Anzoátegui fue desmantelada por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, quienes incautaron más de 100 litros de aceite automotor.

La Brigada Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de la Policía Nacional (Cpnb) desmanteló una banda, denominada “Los Boquetes”, dedicada al contrabando y comercialización ilegal de aceites para vehículos provenientes de embarcaciones filipinas.

La incautación tuvo lugar en la calle El Mar, sector Los Boqueticos de la parroquia Sotillo, municipio Juan Antonio Sotillo, en Puerto La Cruz y dejó como evidencia 100 litros de aceite automotor y un motor fuera de borda marca Yamaha modelo 40 de color gris.

Asimismo, durante la operación quedaron detenidos y a disposición de la Fiscalía 12 del Ministerio Público (MP) los ciudadanos: Willi José Fuentes Silva (36), Yofrank José Gómez Fernández (21), Luis Enrique Leuche (36), Luís José Rodríguez Sánchez (40), Gerardo José Córdova Áreas (36), Derwin Jesús Zarfas (26) y Felipe Javier Lobaton Silva (36).

Cuatro de ellos se encontraban solicitados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) por diferentes delitos, tales como homicidio calificado y robo genérico.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here