• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Noviembre del 2017

08:25:29 PM

¡DESMANTELADOS! Hallan fábrica con pirotécnicos ilegales en Carabobo que serían usados en guarimbas de la derecha (+TUIT)

Pirotécnicos
Foto: Lechuguinos.com

Fueron retenidos 21 contenedores de pirotécnicos en el municipio Guacara de Carabobo que la derecha pretendía utilizar en acciones desestabilizadoras

Los organismos de seguridad del estado Carabobo, a través del grupo de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado realizaron una pesquisa en el municipio Guacara, donde fueron incautados 21 contenedores de pirotécnicos  que se encontraban ocultos de manera ilegal en una fábrica en las adyacencias del municipio Guacara, presuntamente los fuegos pirotécnicos serían utilizados como arsenal de guerra,  por guarimberos terroristas para continuar generando zozobra en la nación bolivariana.

La información fue dada a conocer a través de la red social twitter, en la cuenta oficial @ZODICARABOBO, donde colgaron “#Urgente. Incautación de Pirotécnicos en Fábrica ilegal en Guacara, presunción de uso en  Acciones Violentas. Cargamento de 21 contenedores”

Los internautas aplaudieron la acción oportuna de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Carabobo agradeciendo haber cortado de raíz el plan desestabilizador que la derecha pretendía ejecutar en el estado como parte de sus acciones violentas.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*