Compartir
  • 53
    Shares

En el material audiovisual comparan las promesas de campaña Mauricio Macri en el debate presidencial y lo asegurado en su último discurso.

Un video que se viraliza en redes sociales muestra al presidente de Argentina, Mauricio Macri, en el debate con Daniel Scioli y luego lo muestra en su último discurso desde la Casa Rosada, donde reconoció que el país atraviesa una fuerte crisis por la devaluación.

“Nosotros tenemos como objetivo económico lograr la pobreza cero”, afirmó Macri en el debate. “Porque sabemos que con esta devaluación, la pobreza va a aumentar”, sostuvo el ahora mandatario.

“En este país no tenemos problemas de dólares, este país produce dólares. Vamos a exportar el doble de alimentos”, sostuvo Macri. En respuesta el presidente afirma: “el dólar empezó a subir y ante este panorama respondimos rápido: le pedimos ayuda al Fondo Monetario Internacional“.

“Yo me propongo formar el mejor equipo de los últimos cincuenta años convocando a los mejores de este país para poner al país a crecer y que tengamos un país de progreso con oportunidades para todos”, sostuvo en el debate y se contradijo en gestión al asegurar: “en cuanto al equipo de gobierno he tomado la decisión de reducirlo a la mitad”.

Con este video queda demostrado lo falso y mitómano que es Mauricio Macri, quien poco a poco se ha ido secando, por meterse con Venezuela.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here