Opositores
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 472
    Shares

Oposición venezolana tramaba derrocar al gobierno de Nicolás Maduro Moros a través de una emboscada que fue descubierta

 

Se conoció que durante las próximas horas se estarán divulgando una serie de pruebas a través del propio presidente Nicolás Maduro Moros, en las que se podrán ver evidenciados los planes golpistas gestados en la actualidad por la oposición venezolana, la cual se trataba nada más y nada menos que de una “emboscada» ideada por la ultraderecha, la cual tenía como principal propósito evitar la recuperación económica del país y alterar la paz en todo el territorio nacional.

 

«Voy a sacar pruebas en las próximas horas. Voy a mostrar las pruebas de en qué está esta gente, por qué están los cuerpos policiales activados. Seguramente serán más contundentes las pruebas que están en nuestras manos», indicó el Jefe de Estado durante una reunión de trabajo celebrada en el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas.

 Y es que como venezolanos debemos estar conscientes de que los saqueos y los actos violentos impulsados por los sectores radicales de la derecha en Los Teques, estado Miranda, y en el resto del país, pues en distintos lugares se han venido presentado son dignos de repudio y condena, por lo que también el primer mandatario ordenó redoblar la seguridad y el despliegue de los cuerpos policiales a lo largo y ancho de nuestro país.

 

A su vez, el Primer Mandatario nacional repudió de manera tajante el hecho de que la oposición apátrida haya intentado sabotear el asueto de Semana Santa con este tipo de protestas terroristas afirmando que «Para la lucha política hay tiempo, cualquier día de la semana o del año, para declarar, movilizarse, para la protesta pacífica. Pero, ¿en la Semana Santa sagrada?», se preguntó mientras se lamentaba de los hechos.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here