Daniella Cabello Fake-News-Comunicado
Foto Lechuguinos.com
Compartir
  • 72
    Shares

Se cae otra olla que la derecha quería montar con falso comunicado en el extranjero en marco de las elecciones presidenciales de Venezuela.

En su cuenta de la red social Twitter, la periodista Madelein García, desmintió el contenido de una nota de prensa que incluía un comunicado, donde amenaza a trabajadores del sector público que se abstuvieron de votar por el candidato de la patria, Nicolás Maduro.

“Este comunicado supuestamente del Gobierno de Venezuela salió publicado en  Curazao entre otras cosas dice que ‘aquellos que no votaron le quitaran el carnet de la patria y otros y beneficios sociales’. Es totalmente falso y forma parte de la campaña internacional”, escribió  García.

El contenido del comunicado, quienes no participaran en los comicios y no votaran por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), les iba a ser anulado los beneficios que el Ejecutivo ha entregado para proteger al pueblo de la guerra económica.

Así pues, como parte de la arremetida mediática de gobiernos serviles a la derecha, estas “noticias” solo buscan dañar la imagen del gobierno nacional, con lo que suman puntos para el rechazo de la victoria de Nicolás Maduro y avalar actos injerencistas contra todos los venezolanos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here