AFP
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 130
    Shares

Quisieron descontextualizar las palabras del ministro de educación, Elías Jaua con un Fake News y les salió el tiro por la culata

Considerado el peor y más chimbo ‘fake news’ contra el gobierno venezolano, el montaje que quiso desprestigiar a los voceros del chavismo en medio de la campaña presidencial se espichó como un globo antes de tomar vuelo.

Según una nota publicada por el portal Noticias Venezuela, el ministro de educación, Elías Jaua, había dicho en un video que “si dejamos caer el socialismo no habrá más Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) ni bonos ni pensiones; van a tener que trabajar como burros para medio comer”.

No obstante, el audiovisual es del año 2013, cuando Jaua era Canciller de la República, y no se avisaba de la existencia de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, que se aplican dese el año 2016.

De esta manera, se desmonta otra olla chimba para perjudicar al gobierno nacional, que con este plan de alimentación, además de los bonos que se entregan desde diciembre, ayudan a mitigar los estragos de la guerra económica promovida por sectores de la derecha nacional e internacional.

Fake-News-Jaua-CLAP
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here